KETCHIKAN ALASKA

Vista de Misty Fiords

KETCHIKAN

Llegamos a Ketchikan como a las 8, teníamos reservado el vuelo en hidroplano a las 9:30, así que nos dio tiempo perfecto de desayunar y bajarnos del barco. Estaba lloviendo así que bajamos al puerto  con sombrillas e impermeables, ahí nos estaban esperando en una camioneta que tenia el logo de SEA WIND y en menos de 5 minutos llegamos a un local frente al mar donde estaba todo listo para nosotros, nos dijeron que no nos preocupáramos del clima y nos dieron nuestra charla de seguridad, nos subimos al hidroplano... por cierto que frente al muelle había un águila de esas hermosas que hemos visto todo el camino...

Bueno... ya todos listos con cinturones, audífonos y una gran sonrisa de oreja a oreja para despegar salimos... El hidroplano se elevo y nos llevo como 45 minutos atravesando por el mar, montañas y valles con paisajes increíbles de lagos, arboles, cascadas recorriendo "Misty Fiords"... en su momento la avionetita empieza a descender y acuatiza, es increíble ver y sentir como en medio de la nada nos detenemos y mas increíble cuando el piloto dice que podemos bajar a tomar fotos. Nos abrieron las puertas y nos paramos sobre los flotadores del avión desde donde pudimos contemplar el lago, el bosque, la montaña... un momento en el que uno quisiera detener el tiempo... a la hora de partir el piloto grita "un oso" y todos con asombro viendo al oso, al que no le importaba nuestra presencia.

Despegamos y en el camino pudimos ver a otro oso, de nuevo el paisaje increíble hasta llegar al puerto, donde aterrizamos y nos llevaron de nuevo en la camioneta al pueblo. Un gran servicio y atención de SEA WIND.

Totem Bright History Park

Ya en el puerto tomamos el camión 46 para dirigirnos al "Tótem Bright History Park". El parque esta como a 30 minutos, se toma la linea azul, autobús 46 y por 2 dólares te lleva hasta la puerta del parque. El parque no es tan grande pero es un lugar otra vez en medio de la nada lleno de Totems, ahí se pueden ver diferentes diseños y con un librito que te dan en la entrada puedes saber el significado de ellos, también hay una casa llamada "The Clan House" que era la casa donde compartían el fuego las diferentes tribus. Después de caminar el parque y visitar la tiendita fuimos a esperar el camión al mismo sitio donde nos dejo y exactamente a la hora que nos había dicho que pasaba llego.
Hicimos como media hora al pueblo de Ketchikan.

Ketchikan

En el centro de atención nos habían dado un mapa para recorrer Ketchikan caminando, así que con todo y lluvia seguimos el recorrido marcado. El lugar es lindisimo y como los otros pueblitos parece un lugar de "película". El mapa marcaba punto por punto por donde caminar y lo mas bello fue la "Creek Street" y el camino que se supone siguen los salmones en temporada, fuimos a las tienditas por los respectivos souvenirs y nos regresamos al barco, hacia mucho frío y no dejaba de llover así que llegamos a comer y a tomarnos un buen chocolate. Nos preparamos para ir al show en el teatro, hoy fue de baile de salsa, tango... muy bueno y después la cena.... mmmmmm
Es hermoso ver a los niños disfrutar y divertirse de esta forma.....

Ketchikan, un frio lugar para descubrir!!!

Saludos ODV Y RCL

11 DIAS RECORRIENDO ALASKA
DIA 1-2   PRE-CRUCERO VANCOUVER
DIA 3      EMBARQUE
DIA 4      JUNEU
DIA 5      SKAGWAY
DIA 6      NAVEGANDO
DIA 7      TRACY ARM FJORD
DIA 8      KETCHIKAN
DIA 9      NAVEGANDO
DIA 10-11 SEATTLE

Etiquetas

2 DIAS EN FLORENCIA 2 DIAS EN GRANADA 2 DIAS EN VANCOUVER 2 DIAS POST-CRUCERO ALASKA 2 DIAS PRE-CRUCERO ALASKA 21 DIAS ATRAVESANDO EL ATLANTICO 3 DIAS EN BARCELONA 5 DIAS EN NEW YORK 7 DIAS EN CHIAPAS AARHUS ACAPULCO ALASKA ALEMANIA ANACAPRI ANTIGUA Y BARBUDA ARGENTINA ATENAS ATHABASCA FALLS ATLANTA AUSTRIA BANFF BARCELONA BARCELONA DIA 1 GAUDI BARI BAVIERA BELGICA BERLIN BONAMPAK CHIAPAS BRANDYWINE FALLS BRUJAS BRUSELAS BUDAPEST BUENOS AIRES CADIZ CANADA CANADIAN ROCKIES CAÑON DEL SUMIDERO CAPE HORN CAPRI CASERTA CASTILLO DE CHAPULTEPEC CASTILLOS Y PALACIOS CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO CESKY KRUMLOV CHAPULTEPEC CHIAPAS CHILE CINCO DIAS POR ANDALUCIA CIUDAD DE MEXICO CLEARWATER CONOCIENDO ROMA EN DOS DIAS COPENHAGUE CORDOBA CORFU COSTA AZUL COSTA DE LIGURIA CRUCERO ISLAS GRIEGAS CRUCERO POR ALASKA CRUCERO POR EL MAR BALTICO CRUCERO POR LA PATAGONIA DANUBIO DE BUDAPEST A BERLIN DE QUEBEC A NIAGARA EN SEIS DIAS DINAMARCA Dos años DOS DIAS EN BUDAPEST DOS DIAS EN ROMA DOS DIAS EN SEATTLE DRESDE DURNSTEIN ESPAÑA ESTOCOLMO ESTONIA EUROPA EUROPA EN TREN POR 24 DIAS FINLANDIA FLORENCIA FRANCIA FRANKFURT FUNCHAL FUSSEN GENOVA GLACIAR AMALIA Y FIORDOS CHILENOS GLACIAR ATHABASCA GLACIAR SAWYER GRANDES LAGOS DE CANADA GUANAJUATO HEIDELBERG HELSINKI HIDALGO HUNGRIA ICEFIELDS PARKWAY INNSBRUCK ISLA VICTORIA ISLAS CANARIAS ISLAS DEL CARIBE ISLAS GRIEGAS ISLAS MALVINAS ISLAS VIRGENES BRITANICAS ITALIA ITALIA CLASICA Y TOSCANA JASPER JOFFRE LAKES JUNEU KAMLOOPS KAMPLOOPS KETCHIKAN LA ALHAMBRA LAGUNAS DE MONTEBELLO CHIAPAS LAKE LOUISE LAKE MINNEWANKA LOS CABOS MADEIRA MADRID MALAGA MANHATTAN MELK MEXICO MIL ISLAS MILLER LAKE MONACO MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES MONTEPULCIANO MONTERIGGIONI MONTEVIDEO MONTREAL MORAINE LAKE MOUNT ROBSON MUNICH NAIRN FALLS NAPOLES NAPOLI NASSAU NECKARSTEINACH NEUSCHWANSTEIN NEW YORK NIAGARA NIZA NORUEGA NUEVA YORK OLYMPIA OSLO OTTAWA PALENQUE PARIS PASEO DE LA REFORMA PEÑA DE BERNAL PEYTO LAKE PISA PIZZA PLAIN OF SIX GLACIERS. CANADA POMPEYA PORTUGAL PRAGA PUERTO MONTT PUNTA ARENAS QUEBEC QUERETARO REVELSTOKE ROMA ROTHENBURG RUSIA SALZBURGO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS SAN GIMIGIANO SAN MIGUEL DE ALLENDE SAN PETERSBURGO SAN REMO SANTIAGO DE CHILE SANTORINI SAVONA SEATTLE SEVILLA SHANNON FALLS SIENA SKAGWAY ST. MAARTEN SUDAMERICA SUECIA TALLIN TENERIFE TEPOZTLAN TODO SOBRE LAS MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES TORONTO TORTOLA TRACY ARM FJORD TREN HOTEL PARIS-MADRID TRES DIAS EN PARIS TRES DIAS EN PARIS. URUGUAY USA USHUAIA VALLE WACHAU VALPARAISO VANCOUVER VENECIA VERSALLES VIAJE EN GLOBO HIDALGO MEXICO VIENA VIÑA DEL MAR VIRGIN GORDA WELLS GRAY NATIONAL PARK YAXCHILAN CHIAPAS

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: