lunes, 28 de septiembre de 2015

ATRAVESANDO EL ATLANTICO

QUE HACER, A DONDE IR, QUE VISITAR...


CRUCERO COSTA LUMINOSA. 
NAVEGANDO 21 DIAS DESDE MIAMI A ITALIA.
ABRIL 2015

A veces la vida te hace algunas jugadas que no estaban en tus planes, y tras los difíciles días que vivimos en casa de estrés y tension (por algunas situaciones de trabajo) decidimos aventurarnos en este crucero que ofrecía mas que nada tranquilidad y descanso...

Por alguna razón la vida lo puso frente a nosotros, por simple casualidad los tiempos y  horarios se acomodaron justo para correr al barco y darnos una escapada de 28 días, que sinceramente el alma y el cuerpo necesitaban en ese momento. 

Para empezar nos llego un boletín con la oferta de $499 dlls por persona por 21 días de crucero saliendo de Miami  y recorriendo: 4 Islas en Bahamas, cruzar el Atlantico y llegar a Tenerife, Funchal, Cadiz, Malaga, Barcelona y finalmente Savona. La oferta nos pareció bastante tentadora y al alcance de nuestras posibilidades. Hicimos uso de nuestros puntos para conseguir los boletos de avión y en menos de lo que lo cuento ya estábamos en el barco.

No los vamos a engañar...



...nos dio un poco de angustia sabernos tantos días en altamar presos del aburrimiento, ya que la mitad de los días no había escala alguna, incluso antes de salir llamamos a nuestras vacaciones "Las vacaciones de no hacer nada" jijiji.

Ya de vuelta, después de haber vivido la aventura debemos decir que "No hacer nada" fue "fantástico".  En realidad no hubo un momento de aburrimiento o arrepentimiento de estar en ese barco. Los lugares que visitamos (que ya les mencionare uno por uno) tienen un encanto especial. Pero sobre todo, atravesar el Atlantico nos dejo hermosos recuerdos de paisajes (que solo los ve uno en programas o artículos) de cielos claros, aguas cristalinas y noches estrelladas como nunca las había imaginado, con esa hermosa luna adornando ese espectacular universo. Recuerdos imborrables que permanecerán por mucho tiempo en nuestras mentes.

El barco, con excelente atención, actividades diarias para todos los gustos, la comida con la variedad para no aburrirse de comer siempre lo mismo, espectáculos de primera todos los días y fiestas por las noches de todo tipo para complacer cualquier gusto. En especial la noche de blanco fue increíble. Eso si,  la mayoría de los pasajeros doblaban nuestra edad y es un gran ejemplo de vida encontrarse con tanta gente mayor disfrutando, bailando, participando en concursos, fiestas de disfraces, show del talento... y gozando de cada momento. Ojalá lleguemos a esa edad con la misma energía y vitalidad que ellos. 

Sin duda, si tienes 21 días para desconectarte de lo cotidiano, quieres descansar, divertirte, viajar  y hacer algo diferente... Esta es una buena opción. Ademas nosotros aprovechamos quedarnos 5 días mas para visitar la hermosa Costa Azul, rentamos un auto en Savona y nos lanzamos a recorrer de Monaco a Genova. Hermoso recorrido en auto.

Nuestro itinerario:




GRACIAS POR LEER.

SALUDOS ODV Y RCL.

¡Gracias por leer! Si te gusto comparte esta pagina en: